El comienzo de la clase se basó en la explicación del arte conocido como ``Land Art´´ que es una corriente que utiliza los materiales y el paisaje natural como base para sus creaciones. El movimiento busca sacar el arte de los museos y de un contexto normal. La mayoría de obras de Land Art son provisionales o dejadas a merced de los elementos naturales, como la lluvia, la erosión, el viento cualquier cambio en el entorno.
Aquí os dejo alguna imagen de este maravilloso arte:
![](http://www.demilked.com/magazine/wp-content/uploads/2014/11/natural-art-public-intallation-stones-david-allen-fb.jpg)
![](https://d1t35hkz8sx2bl.cloudfront.net/api/file/lTIHiJZQeWrWQDLCoELF+land-art-1344709685-org.jpg)
La clase continuó con la explicación de los dos tipos de motivación que existen, los cuáles son:
Motivación intrínseca; se refiere a la motivación voluntaria, es decir, que nace en la propia persona, esta motivación puede nacer en la persona por diversos factores, la voluntad propia, el orgullo, el interés...
Motivación extrínseca: se refiere a la motivación que nace a partir de un factor externo, estos factores pueden ser la presión social, el miedo, la presión...
Para finalizar la clase, la profesora nos mandó una actividad de manera individual, que consiste, en que la película vista en clase ``Buda explotó por vergüenza´´ teníamos que relacional la película con una época elegida por nosotros, elegir dos objetivos y proponer una actividad para alumnos de 7 años.
Mi actividad va a basarse en la actualidad.
Consistirá en que los alumnos realicen un dibujo, en el que aparezca como era la escuela de la película y de aquella época, y como son las escuelas de ahora, a pesar de ser diferentes países. Por detrás del dibujo quiero que escriban las diferencias entre ambas escuelas.
Objetivo de la actividad;
Que valoren la escuela actual que tienen ellos en comparación al tipo de escuela que se ve en la película.
Consejo que no dan las madres: NO HAY PEOR GESTIÓN QUE LA QUE NO SE HACE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario