sábado, 23 de abril de 2016

Día 11 de abril, EXAMEN!
El 11 de abril realizamos el examen, toda la clase era consciente de que el examen iba a ser diferente a los que estamos acostumbrados, pero no me imaginaba que fuera tan diferente.
La profesora nos mandó crear un instrumento utilizando papel de periódico y gomas, y después rellenar un formulario, el cual consistía de las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
  2. ¿Para qué sirve este examen?
  3. ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
  4. ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
  5. Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelentesobresalientedistinguidobuenosuficientedeficiente y muy deficiente.
TODOS CREANDO UN INSTRUMENTO A RITMO DE PAPAMERICANO :)))
A parte de sorprenderme, he de decir que me ha parecido una forma muy buena de realizar el examen, es original, es obvio que hay que evaluar de alguna forma, pero la primera parte fue una actividad muy dinámica y lúdica, y luego con la mente muy despejada contestamos a las preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario